Existen múltiples posibilidades de motorización y automatización y nosotros las tenemos todas. Mandos, sensores de lluvia, sol o viento, etc.

La calificación como EXPERT por SOMFY, el líder mundial en motorización es una garantía de que conocemos estos productos a la perfección, lo que se traslada en confianza, formación y servicio para nuestros clientes.

Cuando se une la motorización con la domótica ¡las posibilidades son infinitas!

¿Por qué motorizar los toldos?

Las ventajas son múltiples, ya que la motorización aporta al cliente seguridad, porque te permite cerrar todos los toldos automáticamente y simular presencia humana en su ausencia. Aporta también protección al mobiliario, ya que los toldos saldrán automáticamente ante cierta intensidad solar. Además aporta comodidad, cambiando la manivela por un simple mando a distancia. Por último, con el uso eficiente de los toldos que hacen los automatismos se proporciona a los clientes un gran ahorro de energía, y un uso más racional de ésta, ya que el aire acondicionado funcionará con menos frecuencia, ayudando al medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático.

 

 

 

Puede descargar información en formato PDF (botón derecho del ratón, "guardar destino como..") o leerla online:

 

Persianas y protección solar exterior
Operadores y accesorios mecánicos
Automatismos y accesorios eléctricos